header-photo

Parque acuático en ruinas 2

Algún que otro visitante de Almodóvar pueblo me ha pedido que publique las fotos del Aquapark "Las Cumbres", o mejor dicho, sus ruinas, pues eso es lo que queda de aquella chapuza arquitectónica que durante pocas temporadas permaneció abierto en Almodóvar.

Cuando se debatía en el foro de Almodóvar en Google sobre las "7 maravillas de Almodóvar" puse una presentación de imágenes en un servicio de álbumes web llamado Photagious. Transcurrido un cierto periodo de prueba no se puede acceder a dicho album, por lo que he decidido subir las imágenes al servicio que ofrece google: Picasaweb.

Las fotografías se tomaron en septiembre de 2006, con una cámara digital Pentax Optio Svi de 5 megapixels y se pueden ver pinchando aquí

Parque acuático en ruinas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k pena de parque acuatico, con lo que cuesta hacer uno. deberian de volverlo abrir y remodelarlo.

Anónimo dijo...

Cuales fueron los motivos de su cierre?
Estoy muy intrigado es saber por que se cerró y tambien saber cuanto tiempo estuvo abierto y cuando lo inaguraron.
Gracias

Anónimo dijo...

yo trabaje en el fui el encargado de hosteleria

Anónimo dijo...

te puedo comentar muxas cosas de el

abandonoseneltiempo dijo...

Hola me ha gustado de verdad tu blog, sobre todo lo del aguapark, me encanta visitar los lugares abandonados. Si me pudieras decir si sigue abandonado te lo agradeceria mucho.

Yo tengo un blog de visitar lugars abandonados si te interesa y le quieres echar un vistazo aquí te lo dejo.

http://abandonoseneltiempo.blogspot.com.es/

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! Hace tiempo vi las fotos de este parque acuático en tu blog pero ahora por los motivos que sean ya no me deja verlas, me gustaría mucho tenerlas, te importaría mandamelas a mi correo? He estado hoy alli y ya no queda nada de aquello las máquinas lo están arrasando todo, te dejo mi correo por si me las quieres enviar o facilitarme algún enlace donde pueda verlas, muchas gracias!
Almujimenez91@hotmail .com

Publicar un comentario