header-photo

Dos años sin parar de contar


Hace un par de años que le puse contador a este blog. En realidad entré en la blogosfera activa atreviéndome a escribir un 24 de mayo de 2007, luego vamos camino de los 3 años. Por aquel entonces no sabía ni qué nombre ponerle y tomé la idea de mi amigo Hashim, asociando la palabra pueblo al nombre de Almodóvar. Poco a poco aprendí a colocar gadgets, hasta que se me ocurrió contar las visitas.

En todo este tiempo la temática ha sido variada y heterogénea. Desde sentimientos o situaciones muy personales hasta denuncias públicas de algo que a mi entender no se debe hacer o que a un servidor le parece que está mal. No han sido muchos los post que se han subido, pero ya van más de 8000 los visitantes a esta página y me consta que desde fuera de Almodóvar son bastantes los que la siguen.

El contador de este blog cumple hoy sus dos años de existencia y espero que siga computando los visitantes que me leen unos cuantos más. Voy a seguir escribiendo. Sin compromisos ni obligaciones. No seré yo el que asegure publicar un artículo al mes, pero si que prometo mantener el chiringuito abierto y decir lo que pienso cuando me apetezca.

Si gustáis... probar un trocito de tarta

imagen vía: flickr

1 comentarios:

Enciclopédica dijo...

Felicidades!! Me quedaré con las ganas de probar ese "peasso" tarta... :D

Publicar un comentario