header-photo

Gracias... eres Tu amando




Gracias por el Amor con que me amas
por el Amor con que te amo
porque eres Tu amando.

Gracias por el Amor con que a mi esposa amo
por el Amor con que ella me ama
porque eres Tu amando.

Gracias por el Amor con que a mi hija amo
por el Amor con que ella me ama
porque eres Tu amando.

Gracias por el Amor de mis compañeros
¡ tan esperados compañeros ! ¡ que aman !
porque eres Tu amando.

Amando, Tu Amor amamos
Amando, Tu Amor somos
Gracias porque somos Tu amando


Luis Alberto, Sabeto, Willy, Audalla. In memoriam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias José Enrique,

por traerme a casa una mirada más de Audalla,
de Alberto, de Willy, de Sabeto, de Luis Alberto,...

porque él era ya todos los nombres.
porque él era.

Gracias José Enrique por romperme el corazón.

me dijo que observara la brisa,
y la brisa me sigue llevando.

dios te salve, mariam nur

Énriock dijo...

amin

Publicar un comentario